Un curso de milagros: un buen camino hacia el ajuste religioso

Un programa durante las Delicias (ACIM) es una copia religiosa que ha alcanzado una adhesión devota a una revista durante la década de 1970. Este trabajo original y profundo ofrece una excursión transformadora para las personas que intentan lograr un crecimiento religioso, además de una idea más intensa de la verdad del asunto ucdm. Aquí, las personas pueden explorar los estándares de los elementos cruciales junto con las enseñanzas de “Un sistema durante las delicias”.

Base junto con Historia

UCDM fue originalmente canalizado y escrito por Sue Schucman, una psicóloga, y su amigo William Thetford, un psicólogo del estudio. Schucman sostuvo que una persona que dentro del sistema a modo de método de dictado innato con base religiosa identificaba a su amada como Jesucristo. El esfuerzo dio lugar a un invento relacionado con un área de tres volúmenes: la escritura, el Libro de Trabajo destinado a los Aprendices y también el Regular destinado a los Entrenadores.

Estándares principales

Perdón: El perdón puede ser un tema principal durante UCDM. Todo demuestra el hecho de que el perdón se destaca como el principal factor que innata la paz mental y también la deshacer las ideas equivocadas del ego. Con solo perdonar a otras personas junto con nosotros, las personas liberan cualquier carga de arrepentimiento y veredicto.

Delicias: ACIM especifica deleites principalmente debido a cambios durante la opinión, posiblemente no grandes reuniones. Esos cambios se manifiestan cuando intenta utilizar la alegría en lugar del pánico, lo que provoca recuperación y adaptación.

Cualquier orgullo: UCDM se relaciona con cualquier orgullo como el concepto equivocado de sí mismo, el hecho que divide a las personas con algunos de nuestros aspectos de hecho. Todo esto ayuda a las personas a reconocer y superar las pautas específicas limitantes y los comportamientos conceptuales del ego.

Un hecho Opinión: UCDM enfatiza el valor de observar más que miradas y el reconocimiento de cualquier divinidad natural en general. Una opinión de hecho se destaca como la base cosmética destinada a la restauración junto con la tranquilidad.

Cualquier Estilo Santo: UCDM presenta la idea de cualquier Estilo Santo como la instrucción divina innata que puede ayudar a las personas a superar los obstáculos de la vida y encontrar oportunidades alineadas con el disfrute y el perdón.

Realizar junto con la solicitud de empleo.

ACIM proporciona un plan de estudios organizado que comprende un libro de trabajo regular que utiliza matrícula 365, un individuo todos los días durante aproximadamente el año. Esas matrículas están creadas para alterar nuestra opinión con el pánico de que realmente disfrutaremos, llevando a cualquier universidad a un buen ajuste innato profundo. La práctica incluye la introspección total, el yoga y la aplicación del perdón en la calidad de vida.

Red junto con tipos de investigación.

Muchas personas y tipos de investigación en todo el mundo analizan y analizan las enseñanzas de UCDM. Esas comunidades más pequeñas brindan ayuda, apoyo, información y oportunidades comerciales destinadas a crecer junto con el conocimiento. Cualquier actuación para “Un sistema durante los milagros” a menudo abarca más que una investigación única y se convierte en una excursión colaborativa con usuarios de ideas afines.

Decisión

“Un sistema durante los milagros” ofrece el camino profundo hacia el despertar religioso junto con una adaptación única. Las enseñanzas subrayan el perdón, la capacidad de restauración para disfrutar realmente y también la importancia de observar más que las ilusiones del ego. Aunque UCDM probablemente no sea para cualquiera, un mensaje de venta de paz mental innata, perdón y unidad ha acariciado la vida de muchos consumidores que intentan obtener una conexión más intensa con su yo religioso.

A su debido tiempo, UCDM invita a personas a desafiar algunos de nuestros pensamientos, dejar de elegir y adoptar un reconocimiento más significativo que conduzca hacia una vida más serena y enriquecedora. Puede ser una instrucción religiosa para personas en búsqueda de la actualidad, que realmente disfruten, además de una idea más intensa de nuestra experiencia laboral.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *