Reconocer esa tarea del perdón en un curso de milagros

Un plan de cambios (UCIM) se conoce como un poderoso término espiritual que se centra en el perdón para proporcionar una idea esencial e incluso un procedimiento. La idea del perdón en UCDM procede más allá de los conocimientos materiales sobre perdonar a un amigo o familiar por errores y malas acciones. En su lugar, le brinda una visión importante, más completa y más transformadora, sobre el perdón, lo que puede conducir a la curación espiritual e incluso a la conciencia.

En ACIM, el perdón sin duda se llama así, lo que significará que eliminarás el control del ego sobre muchas de nuestras opiniones e incluso un curso de milagros te abrirás a ti mismo con la conexión con el auténtico silencio e incluso la dicha. Observaciones de cada elemento clave dentro de la tarea de perdón en Tutoriales sobre cambios:

El perdón para proporcionar una corrección estática: UCDM enseñará que el perdón no se trata simplemente de tolerar e ignorar los defectos de muchos otros, sino de tomar nota del hecho de que los errores e incluso las situaciones conflictivas a las que respondemos globalmente son una proyección nuestra. opiniones egoicas. El perdón se conoce como una corrección estática de nuestras percepciones erróneas. La aplicación requerirá viajes de alquiler para tomar decisiones e incluso cuestiones e incluso mirar fuera de las actuaciones superficiales con los hechos que se muestran y su importancia divina.

Perdón propio: Los sitios web de UCDM se centran muy bien en el perdón por sí mismos. La aplicación muestra que comúnmente muchos de nuestros críticos más duros piensan que el perdón a uno mismo es definitivamente importante para el silencio medio. Como resultado de perdonarse a sí mismo por sus propios errores e incluso por su autocrítica, puede fácilmente escapar de pertenecer al patrón de culpabilidad e incluso de autocondena.

Versatilidad del Over: Los tutoriales le enseñarán cómo superar los problemas e incluso los resentimientos nos mantiene confinados en un patrón de lucha. El perdón nos libera del pasado, ayudándonos a vivir una vida en el momento actual. La aplicación nos ayuda a deshacerse de las cuentas que usted mismo ilumina y le cuestan algo para liberarse del deber de mantenerlas todas abiertas.

Unidad e incluso Unidad: UCDM enseñará cómo el perdón termina en esa atención construida en la unidad e incluso en la unidad a través de cada criatura. A medida que reducimos, te das cuenta de que hay muy pocos vinos repartidos entre ellos y otros vinos. Su atención puede conducir a una gran conciencia de consideración e incluso a disfrutar mucho en el hombre.

Programa: El perdón en UCDM no es un proceso teórico importante; Es realmente un método útil diseñado para la vida diaria. Ese libro de trabajo en ACIM consta de 365 cursos, cada uno de los cuales nos permitirá perdonar los procedimientos e incluso eliminar gran parte de nuestra comprensión como resultado del miedo para ayudarlo a disfrutar.

Como resultado, el perdón en una Guía de Cambios se considera un procedimiento poderoso e incluso transformador que se llevará a cabo sin perdonar únicamente a otros por sus errores. En realidad, es un camino hacia la medicina, el silencio intermedio e incluso la conciencia religiosa. Como resultado del redescubrimiento del perdón en la vida cotidiana, se puede experimentar una importante y poderosa liberación de la comprensión personal del universo e incluso de gran parte de nuestra unión a través de ellos mismos y de otros vinos. En algún momento, el perdón en UCDM nos señala con el reconocimiento de nuestra composición original, simplemente como criaturas tiernas e interconectadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *